Condiciones del Servicio
Bienvenido a enmimesa.es, su plataforma confiable para pedidos de comida a domicilio. Al utilizar nuestro servicio, usted acepta las siguientes condiciones.
1. Para poder acceder a la prestación de los servicios ofertados a través de la web, el Usuario puede acceder a su cuenta (si se hubiera registrado previamente) o registrarse como nuevo usuario. Para acceder como usuario registrado deberá introducir su correo electrónico y la contraseña introducida en el proceso de registro. El Nombre de Usuario y la Contraseña son elementos identificadores y habilitadores para acceder a los servicios y tienen carácter personal e intransferible.
2. Para proceder a la adquisición de los distintos productos ofertados, el Usuario deberá seguir todas las indicaciones e instrucciones recogidas en cada pantalla, y en su caso facilitar los datos que sean requeridos para la gestión del pedido, determinando en cada formulario los datos que resultan obligatorios para el proceso de compra. Una vez que el Usuario haya seleccionado en la página web todos los productos de compra deseados, deberá seleccionar la opción “Finalizar”, y aparecerá en la pantalla correspondiente los productos incluidos en su compra con el precio final (IVA y gastos de envío incluidos), junto a las ofertas aplicables a su pedido.
3. Tras la finalización del registro del pedido y antes de procederse al pago, el sistema comunicará al restaurante la solicitud del pedido que tendrá que confirmar en breves minutos desde el dispositivo habilitado a tal efecto, mientras el usuario permanece en espera. Tras recibirse la confirmación por parte del restaurante, se indicará al usuario que puede proceder al pago, momento en el que se le enviará a la pasarela de pagos segura de Banco Sabadell (Redsys) donde podrá completar el pago.
4. Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos en el establecimiento de referencia, si hubiera dificultades en cuanto al suministro o no quedaran artículos en stock, el establecimiento se pondrá en contacto con el usuario para informarle, ofrecerle un producto alternativo y/o en su caso reembolsarle el importe que pudiera haber abonado. Los reembolsos serán tramitados por enmimesa.es directamente en la tarjeta bancaria que se hubiese utilizado para el pago previa solicitud del restaurante.
5. Confirmación del pedido: Finalizado el proceso de compra aparece la opción de confirmación del pedido, en la que aparecerán relacionados los productos adquiridos, siendo responsable el propio usuario de revisar y confirmar los productos, los precios y las ofertas aplicadas en su caso. Una vez confirmado el pedido y recibida la orden del pedido, enmimesa.es. enviará al cliente un albarán por correo electrónico confirmando la compra.
6. Durante el proceso de compra el Usuario debe seleccionar la hora de recogida o de entrega a domicilio del pedido, si bien el tiempo estimado para proceder a la entrega de los pedidos puede estar sujeto a posibles variaciones por circunstancias ajenas a enmimesa.es.
7. Cada restaurante es responsable de la calidad, preparación y contenido de los alimentos ofrecidos. enmimesa.es no tiene control sobre la operación de los restaurantes y, por lo tanto, no asume responsabilidad por inconvenientes relacionados con el contenido de su pedido.
DESISTIMIENTO
enmimesa.es informa al usuario que no tiene obligación de enviar al consumidor un documento de desistimiento para poder revocar la contratación del servicio ofrecido pues, por su naturaleza se encuentra dentro de las excepciones establecidas en el artículo 103 del RDL 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el TR de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, en virtud de los cuales se establece que NO CABE DERECHO DE DESISTIMIENTO ni, consecuentemente, POSIBILIDAD DE DEVOLUCIÓN, en los contratos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, de los que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o que puedan comprometer elementales razones de salud o higiene.